¿Por qué comprar en Bendita Extremadura?

Bendita Extremadura SL es una empresa extremeña especializada en la comercialización de los mejores productos de Extremadura. Desde Bendita Extremadura ofrecemos un amplio surtido de jamones, embutidos, quesos, vinos, aceites y productos delicatessen de calidad cuidadosamente seleccionada a través de los siguientes canales:

  • Esta tienda online
  • Regalos a Empresas (departamentos de recursos humanos)
  • Tiendas planta calle

Para pedidos pequeños realizados por esta web nuestros clientes pueden elegir la manera de pago más cómoda: tarjeta de crédito, transferencia o paypal.

A cualquiera de estos 3 canales, realizamos entregas rápidas mediante una red de logística profesional y puntual. Al contar con instalaciones propias podemos dar respuesta a envíos normales (3-5 días) o urgentes en menos de 48 horas.

Cubrimos pedidos en el territorio nacional y Comunidad Económica Europea

Contamos con una total garantía de devolución si no quedas satisfecho con el producto entregado.

Nuestra Misión

BENDITA EXTREMADURA es un proyecto desarrollado por extremeños para acercar Extremadura al resto del mundo. Diseñado por y para todos desde Extremadura con el objetivo de compartir con nosotros todo lo nuestro desde una visión mercantilista y para la promoción de todos nuestros productos gourmet.

BENDITA EXTREMADURA quiere compartir lo mejor de nosotros, acércate a ella…

Julio López Vázquez

Julio López Vázquez

CEO y Socio Fundador
Juan Carlos Cros

Juan Carlos Cros

Jefe de Producto y Logística

Javier Pereira

CTO & Director de Marketing