COMPRAR PALETA DE CEBO DE CAMPO

En nuestra tienda Bendita Extremadura te ayudamos a seleccionar la mejor pieza de Paleta Iberica de Cebo de Campo.La mejor pieza estará a tu disposición después de verificar su curación y  su bouquet para que puedas disfrutar de su aroma y sabor. Todos nuestras Paletas de Cebo de Campo, se han curado en secaderos naturales y tienen como minimo 18 a 24 meses de curación.

 

Paleta de Cebo de Campo Raza Iberica 50% 10 sobres

53,63
Paleta Cebo de Campo Ibérico Bendita Extremadura procede de cerdos ibéricos de Cebo de Campo Raza Ibérica 50%. De madre 100% raza ibérica y padres de raza Duroc 100% o 50% Ibérico. Se crian en libertad y su alimentación se basa en Piensos y cereales y leguminosas además del complemento alimenticio que ofrecen las Dehesas de Extremadura como hierbas y raíces. Su curación es aproximadamente de 24 meses, siempre en secaderos naturales de Extremadura. Su peso es de un kilo neto  y son sobres cortados un dia antes de que te llegue a tu casa para que puedas apreciar el mejor sabor de una paleta ibérica recien cortada.

Paleta de Cebo de Campo Raza Iberica 50% 18 sobres

84,70
Placerat tempor dolor eu leo ullamcorper et magnis habitant ultrices consectetur arcu nulla mattis fermentum adipiscing a et bibendum sed platea malesuada eget vestibulum tempor dolor eu leo ullamcorper et magnis habitant ultrices consectetur.

Paleta de Cebo de Campo Raza Iberica 50%

73,90
Paleta Cebo de Campo Ibérico Bendita Extremadura procede de cerdos ibéricos de Cebo de Campo Raza Ibérica 50%. De madre 100% raza ibérica y padres de raza Duroc 100% o 50% Ibérico. Se crian en libertad y su alimentación se basa en Piensos y cereales y leguminosas además del complemento alimenticio que ofrecen las Dehesas de Extremadura como hierbas y raíces. Su curación es aproximadamente de 24 meses, siempre en secaderos naturales de Extremadura. Su peso medio es de 5 Kilos y son piezas entregadas con su curación perfecta para conseguir el equilibrio justo de grasa y magro para degustar en sup unto óptimo.  

Comprar Paleta de Cebo de Campo

La Paleta de Cebo de Campo,  una de las piezas más demandadas en España..  Nuestra Paleta de Cebo de Campo, con un sabor potente y con riquisimo aroma.  Se define por su cuidada elaboración con un perfecto bouquet, cuidando y mimando la temperatura, el ambiente y humedad perfectas, con la garantía y procedencia de Extremadura.

En nuestra tienda online benditaextremadura.com, encontrarás el mejor surtido de Paletas y Jamones Ibéricos, con el acierto de la mejor selección del Jamón de Extremadura.