¿Qué sabes del vino “Habla de Ti “? Ha sido elegido como el Mejor Vino de 2015 en la categoría “vinos blancos sin madera” en los Premios a los Mejores Vinos y Espirituosos de España.

El vino “Habla de ti” es elaborado en las bodegas Habla situado en Trujillo localidad de Cáceres. Estas bodegas están equipadas con tecnología avanzada para así conseguir altos estándares de calidad. Para ello cuentan con grandes fincas con una gestión individualizada que les permite ejercer un control absoluto de la uva desde la planta hasta la barrica.

“Habla de Ti” está elaborado con Sauvgning Blanc, una de las variedades de uva blanca más aromáticas del mundo. Tiene un aroma intenso varietal característico de la Sauvgning Blanc, con toques de espárrago, mango, hoja de tomate y boj.
Se caracteriza por su color verde brillante con excelentes matices oro. Es un vino fresco, intenso y muy agradable para el paladar, con una larga tenacidad de frutas tropicales.

Para disfrutar de las cualidades y propiedades de este vino lo ideal es consumirlo a una temperatura entre 6-8º en copa.

Cada vez son más las personas que a la hora de comprar se guían por su estética. Por ello, esta botella cuenta con un diseño elegante y moderno, que se diferencia del resto contando con un tapón de cristal de fácil apertura y cierre, siendo así una puesta segura para un día especial.

Es un blanco elegante, fresco y fácil de beber con una gran variedad de aromáticos que marida fácilmente con muchos tipos de comidas.

Bendita Extremadura te ofrece algunas sugerencias sobre maridajes para acompañar “Habla de ti”.

Entre nuestros productos os recomendamos el Queso de la Serena, pasta blanda de oveja merina, el cual ofrece una textura cremosa y densa de paladar suave con un sabor ligeramente amargo que liga a la perfección con los sabores afrutados del vino. Además, este cremoso queso puede ir acompañado de nuestra mermelada de mandarina y romero, una mermelada gourmet con una textura suave y gelatinosa. Una original combinación de sabores dulces y cítricos capaz de apreciar las frutas y especias de manera equilibrada.

 

Queso de la Serena pasta blanda                            Mermelada de mandarina y romero