PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?

Todos los productos que aparecen en nuestra página web, son fotografias de productos reales. Por consiguientes son productos muy similares a ellos, excepto si se han producido cambios de packaging en un periodo posterior a su realización.

¿Qué tengo que hacer en caso de que el producto tenga tara o no me guste?

Si el producto es defectuoso o no es del agrado del cliente, deben de ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente en clientes@benditaextremadura.com o llamando al teléfono +34 663 389 773. Desde allí gestionarán el cambio del producto o la devolución del importe del mismo. Para más información consulte Política de Devoluciones

¿Enviáis facturas o tickets con el producto?

Si, nuestro departamento de administración envía facturas de los pedidos por e-mail a todos nuestros clientes una vez efectuada su compra. Si el cliente desea tener la factura por otra vía de comunicación, debe solicitarla en el correo info@benditaextremadura.com 

Donde puedo ver el recibo de mi compra?

Una vez que hayas realizado tu compra con los medios de pagos seguros concertados con Bendita Extremadura, recibirás por correo electrónico una factura con todos los datos referentes al pedido. En el caso que haya un error en el proceso, póngase en contacto con nuestra linea de atención al cliente.

¿Cuándo es gratuita la devolución?

El plazo para realizar un cambio en el producto es de 20 días naturales desde su entrega, siempre que, no se haya consumido más del 25% del mismo. El cambio de producto o reintegración del dinero siempre es gratuito para el cliente. Con respecto a los gastos de recogida del producto, en el caso de que el artículo esté defectuoso o en mal estado, Bendita Extremadura se hará cargo de los gastos de la devolución del producto. Para más información consulte nuestra política de devolución.

En el resto de casos de devolución o cambio, será el cliente quien asuma los gastos de trasporte, que se descontarán del importe a abonar en caso de devolución del producto. (Artículo 101 del Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre.)

¿Realizáis envíos fuera de la Península?

Entregamos pedidos fuera de la península a Islas Baleares, y a Paises de la UE.

Los gastos de envío a las Islas Baleares y UE pueden variar en función del importe final del producto. 

Los tiempos de transportes se pueden ver alterados en 3 o 4 días laborales en estos destinos.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En Bendita Extremadura nos comprometemos a que su pedido esté en la dirección indicada en las siguientes 72 horas (de 1 a 3 días laborales) desde la realización del pago, para pedidos peninsulares.

Estos plazos pueden variar en función de la no disponibilidad de stock de artículos que contenga el pedido, así como de fechas concretas de alta actividad tales como la campaña de Navidad, no garantizándose el cumplimiento de los plazos publicados.

Debido a la operativa del almacén en lo relativo a la preparación de pedidos, todas aquellas compras efectuadas posteriormente a las 13:00 h., sufrirán un día adicional de incremento en el plazo de entrega del producto.

Las entregas se efectuarán en días laborables (excluidos los sábados), y los plazos que se muestran son días laborables y no naturales.

 

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS