Envío promocionado sólo 4,95€ y GRATIS para pedidos superiores a 149,90€ | Derecho de devolución de 30 días | Pago seguro

5 “BENDITAS” IDEAS PARA EL DÍA DEL PADRE

marzo 14, 2015

Se acerca el día del Padre la próxima semana y buscamos el mejor regalo para nuestros padres (o maridos de mutuo acuerdo con los hijos para las madres más jóvenes). Siempre podemos recurrir a la infalible colonia o la clásica corbata, al best seller de éxito o al polo de marca; pero desde Bendita Extremadura queremos proponer 5 ideas diferentes, pero que garantizan sabor, calidad, placer y además son regalos a compartir. Para la mayoría de los padres, el mejor regalo será poder compartir un buen rato con sus hijos y resto de familia.

Por empezar, un clásico, una Paleta Ibérica de bellota marca Bendita Extremadura, traída directamente de la Dehesa. PALETA IBÉRICA DE BELLOTA, DE BENDITA EXTREMADURA, 5 KG APROXEs un regalo que nunca falla, sabor inigualable y máxima calidad. Una oportunidad de compartir un buen plato de jamón en familia y que el regalo llene de colorido, sabor y aroma la cocina familiar durante unas semanas.

Segunda idea, una Torta del Casar de primer nivel con denominación de Origen de Hermanos Pajuelo. Con sus 750 gramos, tenemos un regalo a disfrutar por toda la familia. Todo un clásico de Extremadura, un queso que es un referente en la gastronomía de la región. Nos gusta recomendar la Torta con una tostadita crujiente y un buen vino de D.O. Ribera del Guadiana.

TORTA DEL CASAR D.O. HNOS PAJUELO.750 gr

Nuestra tercera recomendación se aleja de los regalos más tradicionalesy está pensada para un público más gourmet que quiera algo especial. En Extremadura son muy especiales los aceites. Tienen un sabor espléndido y aderezan las comidas con un toque especial. En Bendita Extremadura tenemos una caja regalo con 3 botellas de Aceite Virgen Extra Naturvie que no dejará indiferente a nadie. Un aliño ideal y un regalo elegante. Para sorprender a los paladares más exquisitos.

CAJA REGALO GOURMET DE 3 BOTELLAS DE ACEITE VIRGEN EXTRA NATURVIE 500ML

En cuarto lugar, queremos ofrecer una idea para aquellos que piensen que en la variedad está el gusto. Para ellos está pensado nuestro regalo delicatesen “Monasterio de Palancar”. Incluye unos maravillosos embutidos (salchichón, chorizo y lomo), un torta semicurada de la serena, nuestro exclusivo pate de aceitunas con pimentón de la vera, una botellita de Aceite Reserva de Cooperativa La Estrella y, todo ello, bien regado con uno de los mejores vinos extremeños como el “Habla del Silencio” y un cava Rose Romale para completar el regalo. Para todos los gustos y para todos los momentos. Un regalo inolvidable.

REGALO DELICATESSEN "MONASTERIO DE PALANCAR"

Para acabar, no queremos irnos sin proponer un postre. En Bendita Extremadura nos encanta la originalidad combinada con la calidad y en este mix tenemos nuestros bombones. Tenemos cajas de 8 bombones marca Bendita Extremadura de higos seleccionados en nuestra región y bañados con una cobertura artesana de chocolate y rellenos de un exquisito Praliné. El colofón final, unos bombones muy especiales.

BOMBONES 8 UDS

Esperamos que estas ideas os hayan dado algo más de luz para regalar en el próximo día del padre. Qué disfrutéis!



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.